La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
23/08
¿QUE DIRA EL COLECTIVO?
Ivo Cutzarida polémico: "El patriarcado es una especie de venganza contra los hombres"
El actor afirmó que está estudiando el término porque no sabe "de qué carajo hablan cuando lo mencionan". Además, volvió a remarcar que Flor de la V "no es una mujer"
Ivo Cutzarida polémico:
Una vez más Ivo Cutzarida está en el centro de la polémica tras sus fuertes declaraciones. Hoy, en dialogo con Ulises Jaitt en el programa radial El show del espectáculo, el actor afirmó que el patriarcado es una especie de venganza de las mujeres y remarcó que para él, Florencia de la V es un hombre. 

"Cuando hablan de patriarcado, de qué carajo están hablando si los tipos no existimos y ni siquiera podes decir que sufrís. Yo lo estoy estudiando. Para mí hay un tema sociológico. No se si es que han vivido durante siglos con una fuerte opresión y ahora hay una especie de venganza, de rencor escondido que se destapó. Es como que somos todos malos, violadores", expresó el artista sobre la palabra que identifica al movimiento feminista. 

Asimismo, confesó que él no sabe lo que es pegarle ni insultar a una mujer porque jamás lo hizo y tampoco piensa hacerlo. Pero también resaltó que con esta nueva "ola verde", los hombres no tienen derecho a expresar el sufrimiento. 

Por otra parte, al ser preguntado por el conductor sobre Flor de la V, recordando el fuerte cruce que tuvo con la humorista tras subrayar que ella era un hombre, no dudó en sostener su postura. "Yo respeto su postura, tengo una visión biológica del sexo. Vos no podes cambiarte el sexo. Te podes castrar, hacer lo que quieras, pero nunca vas a tener un útero o producir óvulos".

Por último, aclaró que la seguirá llamando "Flor" y la respeta sus sentimientos porque es lo único que le interesa. Sin embargo, sentenció: "Yo no voy a juzgar que hacen los adultos con su sexo, pero para que la humanidad exista se necesita un hombre y una mujer".

Ahora, a partir de sus declaraciones y tras confesar que está estudiando el término de "patriarcado", habrá que esperar la respuestas del Colectivo de Actrices Argentinas, el grupo de artistas que están comprometidas con demostrar la lucha feminista.
COMENTARIOS
  • Genéricos