El Polaco... ¿el 'permitido' de las mujeres del... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 24 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
23/08
IRRESISTIBLE

El Polaco... ¿el 'permitido' de las mujeres del Bailando?

Pese a que el músico blanqueó romance con Barby Silenzi, ayer varias participantes del certamen confesaron que les parece atractivo

El Polaco... ¿el 'permitido' de las mujeres del Bailando?
Tras varios rumores e idas y vueltas, hace un par de semanas que El Polaco y Barby Silenzy blanquearon su romance. Sin embargo, el músico es el rompe corazones del Súper Bailando o al menos eso pareció ayer.

Todo comenzó cuando, consultada por Marcelo Tinelli, Sofi Morandi debió salir a aclarar sus dichos en el ciclo S.T.O.. "Me quedé con una frase suya, que le gustaría tener un permitido con alguien del Bailando", lanzó el conductor y, entre risas, la joven lo corrigió: "No, me cambiaron el título. Dije un permitido famoso y que El Polaco era muy fachero".

Con sorpresa, El Polaco escuchaba la conversación entre el conductor y la Instagramer, pero prefería no intervenir.

Marcelo aprovechó el momento para hacer un repaso por el extenso historial amoroso del participante: "El Polaco no aguanta todo esto, hizo un trabajo con Noelia (Marzol), se le enojó la otra (Barby) y tuvo que decir 'estoy de novio con vos'". Y analizando la foto hot que compartieron en redes la flamante pareja, fue directo a Marzol: "Yo creo que se agarra la cabeza... Vos que le prestaste las toallas, la casa... Decilo, Noelia, ¿cómo te sentís?". Y cómplice, la participante lanzó: "Defraudada. Aparte, tenías tanto material ahí...", dijo refiriéndose a la figura de Silenzy.

Entonces, Morandi aclaró: "Tiene mucho material El Polaco... Pero fue así, todo el mundo empezó tirar permitidos y se me vino a la cabeza El Polaco. Tengo la mejor". 
 


Pero no terminó ahí, porque a su turno Sofía Pachano hizo una tremenda confesión: "El otro día me pisé acá y me quedé solterísima". Y explicó: "Me mandaron un par de mensajitos después porque yo me pisé y dije como que estaba con... varios. Entonces quedé soltera". Pero entre risas señaló: "Así que voy por El Polaco".
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s