La Plata, Bs As.
Lunes, 26 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
19/07
DE NO CREER
Nicole Neumann bancó a Pampita por las críticas a Griselda Siciliani
La rubia, enemiga histórica de la conductora, demostró su disconformidad con la performance de la actriz en Showmatch
Nicole Neumann bancó a Pampita por las críticas a Griselda Siciliani
Una gran sorpresa se vivió éste mediodía en El Trece, cuando Nicole Neumann salió a bancar a Carolina 'Pampita' Ardohain. La defensa fueron a raíz de las críticas que realizó la morocha sobre la performance de Griselda Siciliani, anoche en Showmatch.

Haciendo referencia a los dichos de la conductora, dónde indicaba que a la actriz le había faltado "fuerza" en el baile, la top expresó: "Coincido ésta vez con Pampita, no explotó como podría haber explotado. Griselda podría haber puesto su rol de actriz en la pista y mejorar el ritmo para sorprender a todos"

En ese marco, reconoció que el 8 que le puso su colega a la artista no es un mal puntaje y aseguró que no comprende la ofensa del equipo del baile.   

A raíz de los comentarios, los compañeros del panel en el programa conducido por el Pollo Álvarez, Nosotros a la mañana, festejaron las palabras de Nikita. Asimismo, afirmaron que el gran título del día es que después de varios años, por primera vez la panelista le dio da derecha a Pampita. 


En el vídeo, reviví las críticas de la modelo a Siciliani y so coach Vanesa García Millán

COMENTARIOS
  • Genéricos