Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TIEMPO DE DESCUENTO
11 de julio de 2019

Vidal lanza su campaña por la reelección en La Plata, previo paso por la Cuarta Sección

La gobernadora encabezará el sábado un acto en la capital, que será la presentación oficial de sus aspiraciones de ir por otros cuatro años. Mañana desembarcará en tres distritos del interior, mientras se dan las puntadas finales a un gran acto con el formato 360° en territorio ultramacrista.

Vidal lanza su campaña por la reelección en La Plata, previo paso por la Cuarta Sección - La Tecla



La campaña de Juntos por el Cambio ya está lanzada, y el tono de la misma hace indicar que la lucha será sin cuartel para imponerse en las próximas elecciones. Para muestra basta un botón: el jefe de Gobierno porteño habló de encarar la campaña asumiendo que "estamos palo a palo".

A un mes de las PASO, el oficialismo bonaerense define por estas horas su puesta en escena de cara a los comicios, con dos actos en carpeta. Uno confirmado, el otro en camino de sellarse.

El definido por completo tendrá lugar en La Plata, cuando en un plenario a realizarse en el lujoso hotel Grand Brizo de la capital provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal de el puntapié inicial a la campaña provincial de la alianza oficialista, con presencia de buena parte del armado de la Provincia.

Antes del lanzamiento de su campaña reeleccionista, el equipo de campaña confirmó a La Tecla.info que la mandataria irá este viernes a la Cuarta Sección, visitando tres distritos: Chivilcoy, General Arenales y Junín.

El desembarco se realizará en tres distritos con realidades políticas: dos afines (Junín, conducido por el ultramacrista Pablo Petrecca, que busca nuevo mandato, y Arenales, donde la intendenta Erica Revilla va por su reelección) y uno "intermedio", conducido por el vecinalista Guillermo Britos. 

Según confiaron desde el entorno de Vidal, el acto central, que se terminaría de cerrar esta misma tarde- tendría lugar en el club Sarmiento juninense, recuperando el formato 360° en las presentaciones multidudinarias, una receta que le dio óptimos resultados a Cambiemos en 2015 y 2017.

Desde el círculo cercano a Petrecca consideran al acto de mañana como el arranque oficial de campaña, antes de la presentación formal que tendrá lugar en La Plata un día después. Y avanzaron que ya están cursadas las invitaciones para que concurran intendentes, legisladores y dirigentes seccionales de Juntos por el Cambio.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET