Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¿LO COMIO A BESOS?
26 de junio de 2019

A pesar de afirmar su soltería, Flor Vigna fue vinculada a un compañero del Súper Bailando

Ante las cámaras de Showmatch la bailarina confirmó que estaba sola. Sin embargo, los rumores de que habría empezado un romance con su coreografo son cada vez más fuertes

A pesar de afirmar su soltería, Flor Vigna fue vinculada a un compañero del Súper Bailando - La Tecla

En la previa de su baile en Showmatch, Flor Vigna reafirmó que estaba soltera. Si bien contó que sale mucho a los boliches, confesó que "en su vida se besó con cinco hombres y ahora, no está con nadie". A pesar de repetirlo más de tres veces, éste mediodía en Los Ángeles de la Mañana comentaron que la rubia está muy cerca de su coach, Mati Napp, y hasta los vieron "a los besos"

Según Karina Iavícoli, panelista del programa, la actriz y el coreógrafo habrían compartido una romántica cena en un bar del barrio porteño de Palermo. Asimismo, informaron que en la madrugada del viernes, se retiraron del sitio y se despidieron con un beso "apasionado"

Ante la fuerte versión sobre el flamante romance, la excampeona del Bailando por un Sueño confesó: "No, no, no me lo chapé. Somos amigos con Mati, estoy acá y estoy soltera". Si bien negó rotundamente los besos, no dijo nada de la presunta cena. 

A raíz de su contundente respuesta, el notero de LAM le preguntó si estaría dispuesta a darle una oportunidad a su compañero. En ese sentido, resaltó que Napp es una "hermosa persona" y sentenció que no quiere hablar de su vida privada. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A LA CANCHA 💪🏻 Entre dudas y emociones decidí volver a la pista. Hoy mis días empiezan con ellos , aprendiendo, riendo y filosofando en nuestros ensayos♥️ Soy muy muy afortunada por tenerlos a mi lado ,no solo por el talento y profesionalismo que TODO el mundo les destaca sino por lo bellos compañeros que son , atentos,sensibles y sabios son solo 3 aspectos de estas bestias! A disfrutar mucho este viaje que como ya sabemos se pasa volando. Gracias a todos los que nos mandan su energía y buena vibra. Hoy nos ponemos la camiseta de LOS BAJITOS de Tigre un centro comunitario que lo da todo para 500 personas (niños y adultos) .Salimos a darlo todo fiel a nuestra esencia y estilo ♥️Gracias @marcelotinelli @lafliaok por regalarnos estas experiencia única ♥️ @facumazzei @matiasnapp Ph @anitathomasph 🙌🏻 Bronceado @litebrush Make Up @paolachianeseee

Una publicación compartida de Vigna (@florivigna) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET