Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES 2019
25 de junio de 2019

Espert tiene nuevo sello y busca seguir en la carrera electoral

Tras acusar al Gobierno de querer proscribir al frente Despertar, José Luis Espert adquirió el frente Unite, del rosarino José Bonacci. Ya lo presentó en la Justicia para sostener su candidatura al Sillón de Rivadavia.

Espert tiene nuevo sello y busca seguir en la carrera electoral - La Tecla
Espert tiene nuevo sello y busca seguir en la carrera electoral - La Tecla

Después de haber cargado munición pesada y disparar duras declaraciones contra el Gobierno al acusarlo de querer proscribirlo por haber sumado a su partido a UNIR, de Alberto Asseff, José Luis Espert adquirió otro sello político: Unite, del rosarino José Bonacci.

Se trata del espacio que había brindado esa luz verde a la candidatura de Amalia Granata en Santa Fe. El economista que busca ser presidente y que tiene como compañero de fórmula a Luis Rosales presentó el nuevo espacio en la Justicia este martes para poder mantener su aspiración electoral.

"Preocupa que un gobierno en vez de estar preocupado por gobernar bien, esté obsesionado con un candidato como yo no compita. Sigo siendo precandidato. Están obsesionados con que no pueda competir”, apuntó Espert.

A la acusación del economista, además, se había sumado las del titular y también candidato a presidente del Frente NOS, a quien también le llegaron pedidos para que decline su candidatura.

“Hasta último momento, estuvo la posibilidad de que encabece una lista celeste en la provincia de Buenos Aires. No solamente querían que baje mis candidaturas sino que vaya a competir a Cambiemos para darle mayor volumen a la oferta de Cambiemos. Me tantearon, a mí y a mi equipo”, precisó Centurión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET