Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SACADO
24 de junio de 2019

Raúl Taibo se enojó por la aparición de una supuesta hija y atacó a un movilero

El actor se enfrentó al cronista de Intrusos y afirmó que le dolió muchísimo que se metan en su vida. Además, apuntó contra los panelistas del ciclo y no quiso dar detalles de su paternidad

Raúl Taibo se enojó por la aparición de una supuesta hija y atacó a un movilero - La Tecla

El viernes pasado, al piso de Intrusos asistió Claudia, una mujer que afirmó ser la hija no reconocida de Raúl Taibo. Si bien durante el programa el actor se mostró sorprendido y se comprometió a realizarse un estudio de ADN. Pero todo cambió, el artista se cruzó con el cronista del ciclo liderado por Jorge Rial, atacó al panel y aseguró que invadieron su vida privada. 

"Vos vas a seguir rompiendo querido, vos no tenés idea que es que se metan de esta manera como lo hicieron en tu programa con toda tu familia y toda tu vida", expresó indignado el ex protagonista de Los ricos no piden permiso. Además, confirmó no recordar la relación sexual con la madre de la presunta heredera. 

Por otro lado, le mandó un saludo especial a Marcela Tauro, la panelista del programa que acercó a Claudia a la entrevista. "Agradecele por todo", le dijo Taibo a Gonzalo Vázquez, el movilero que lo persiguió durante varios metros para conseguir una respuesta. 

"No estoy molesto querido, simplemente es mi vida privada", le gritó de muy mala manera el reconocido actor al comunicador y no se fue sin contestar las preguntas que le realizó. 

A pesar de no haber confirmado si se llevaron adelante los estudios para comprobar la paternidad, una vecina de la supuesta hija, afirmó que ésta mañana los involucrados en el caso asistieron a una clínica para sacarse sangre. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET