Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NO LA SOPORTA
24 de junio de 2019

Cinthia Fernández celosa de Luli Salazar: “Lo llama dos veces por semana a mi novio”

Enojada por la actitud de la bomba sexual, afirmó que “siempre está seduciendo”. Además, resaltó que no “se la fuma”

Cinthia Fernández celosa de Luli Salazar: “Lo llama dos veces por semana a mi novio” - La Tecla

Cinthia Fernández vuelve a la pista de Showmatch acompañada de su novio, Martín Baclini. Mientras comentaba cómo se preparaban para el Súper Bailando, disparó con dureza contra otra participante del certamen, Luciana Salazar. Afirmó que “no se la fuma” y confesó que le molesta la relación que tiene con el empresario. 

“Lo hablo como mujer y realmente me molesta. Soy celosa y ella le escribe mínimo dos veces por semana”, admitió la morocha sobre la amistad de su novio con la actriz. Asimismo, resaltó que no se la fuma y le genera mucha furia la actitud que tiempo porque “es una bomba sexual”.

Haciendo referencia a las comunicaciones, la bailarina contó que son por un tratamiento que Luli está realizando en Rosario y le pide recomendaciones a Bacliani que es oriundo de la ciudad. “Ella siempre está seduciendo. Con todos los médicos qué hay en Capital, ¿necesita llamarlo”, sostuvo indignada. 

Por último, el empresario que estaba sentado al lado de su novia, reaccionó: “Yo le recomendé al médico porque es buenísimo y de Rosario”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET