Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2019
18 de mayo de 2019

Dirigentes peronistas estallaron las redes tras el anuncio de CFK

La noticia cayó como una bomba en todo el arco político argentino. Referentes de distintas regiones ya comenzaron a expresarse en torno a la resolución de la cabeza de Unidad Ciudadana, de cara a las próximos comicios.

Dirigentes peronistas estallaron las redes tras el anuncio de CFK - La Tecla

Tras el video publicado por la ex Presidenta en su cuenta de Twitter, el ámbito de la política reaccionó de inmediato ante tamaña confirmación. Por un lado, el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, reivindicó la decisión de Cristina Kirchner: “Valoramos la actitud y acompañamos todos. Fuerza Alberto Fernández y sigamos levantando la bandera de la unidad”. 
 
Julio Pereyra, ex intendente de Florencio Varela y titular del PJ Unidad y Renovación, en la Cámara Baja bonaerense, apoyó a la fórmula y felicitó a Cristina por "volver a poner en práctica los históricos principios del peronismo".
 

Por su parte, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, expresó que lo de la ex mandataria es “un renunciamiento brillante, que la pone a la cabeza de los hombres y las mujeres con mayor grandeza de nuestra historia”.
 

El diputado camporista, Wado de Pedro, le agradeció a CFK “por la grandeza, generosidad y amor a la Patria”, al tiempo que celebró la unidad a fin de “recuperar un país para todos y todas”.
Victoria Donda, quien se había incorporado en las últimas semanas al armado de la ex Presidenta, expresó su felicidad por el anuncio y remarcó la "capacidad probada de Alberto Fernández".

Otro que aludió a "la esperanza de reconstruir la patria" fue el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

La senadora nacional pejotista por Chubut, Nancy González, subrayó que el gesto de CFK "es histórico".
Martín Doñate, legislador nacional del peronismo, por Río Negro, señaló que Cristina "acaba de demostrar que la grandeza y generosidad que tuvo para gobernar están intactas".
A su vez, la gobernadora fueguina, Rosana Bertone, precisó que "vuelve la esperanza para todos los argentinos por el camino de la unidad".

 

Comentarios
Jorge
GRANDEZA DE LA CFK NO JODAN,NOS TOMAN POR IDIOTAS A LOS CIUDADANOS DE LA ARGENTINA,NO TIENEN VERGUENZA VAN POR TODO NUEVAMENTE.LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET