Jujuy Jiménez fue captada por las cámaras alent... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
18/05
INFRAGANTI

Jujuy Jiménez fue captada por las cámaras alentando a Juan Martín del Potro en Italia

Las cámaras la capturaron en las tribunas del Foro Itálico donde se jugaba el Masters 1000 de Roma. ¿Confirmarán el romance?

Jujuy Jiménez fue captada por las cámaras alentando a Juan Martín del Potro en Italia
A fines del año 2016, la presencia de Jimena Barón en un partido de tenis de Juan Martín del Potro fue la antesala una historia de amor que los tuvo como protagonistas durante un año y medio. Este amorío llegó a su fin en febrero de 2018. Sin embargo, parece ser que la misma película podría volver repetirse... 

Los rumores de un supuesto romance entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro vienen resonando desde hace ya varias semanas, pero el hecho de que no haya aparecido ninguna fotografía que lo confirmara, las versiones menguaron y a la modelo se la llegó a vincular con Franco Masini. 

Sin embargo, ayer el tenista se presentó en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, partido en el que cayó ante el serbio número uno del mundo Novak Djokovic por 4-6, 7-6 y 6-4. Pese a que 'Delpo' no pudo dar el batacazo, tuvo quien lo consolara de cerca.

Y es que las cámaras capturaron en las tribunas del Foro Itálico nada más y nada menos que a la ex del Pelado Guillermo López.

Enseguida, Ángel de Brito escribió: "Cuánto hace que les conté lo de Jujuy y del Potro?
Ahí está ella, viendo el partido #Roma".
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s