Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CAMINO A OCTUBRE
16 de mayo de 2019

Foto para la campaña x 2: Vidal, mano a mano con intendentes "amigos"

Los intendentes oficialistas y opositores, del interior y el Conurbano, definen la estrategia electoral de cara a las elecciones Primarias del 11 de agosto, básicamente si se presentan o no.  Por supuesto, sin sacarle la vista a la gestión, que en definitiva será los que les permita o no conseguir la victoria.

Foto para la campaña x 2: Vidal, mano a mano con intendentes

En los que respecta a los jefes comunales de Cambiemos, que son quienes deben poner la cara ante la crisis económica y de alguna manera defender la gestión Macri, buscan refugiarse bajo el ala de la gobernadora María Eugenia Vidal, como es sabido, la dirigente oficialista con mejor imagen a nivel nacional.

En este caso, quienes consiguieron el mano a mano y la pertinente fotografía, vía el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también estuvo en los encuentros, fueron el mandamás de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y su par de Baradero, Fernanda Antonijevic, que vale decir confirmaron que se vuelven a postular e irán por un segundo mandato.
 

Según una fuente de calle 6, los dos encuentros fueron amenos y tanto Dinápoli como Antonijevic se volvieron contentos a su pago chico. Incluso, la ex GEN se llevó la promesa de una pronta visita por parte de la mandataria.

Consultada la fuente por si hubo un tirón de oreja debido a las recientes declaraciones de la baraderense vinculadas a los precios esenciales, la misma expresó que "ni ahí", y agregó que Vidal tiene "un gran aprecio" por la jefa comunal de la Segunda.

Es importante destacar que ya metidos en la campaña, en las próximas semanas serán varios los intendentes radicales y macristas que desfilen por la Gobernación en busca de la foto con la gobernadora. Claro, hay que actualizar los afiches. Saben los protagonistas que los meses venideros son "a todo o nada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET