Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TENSIÓN
22 de abril de 2019

Por la causa de espionaje ilegal, piden que Mirtha Legrand se presente a la Justicia

La exigencia fue realizada por el fiscal de Dolores, Juan Pablo Curi. También deberá declarar en el caso, el nieto de la diva Nacho Viale

Por la causa de espionaje ilegal, piden que Mirtha Legrand se presente a la Justicia - La Tecla

El fiscal de Dolores, Juan Pablo Curi, le pidió al juez federal Alejo Ramos Padilla, que cite a declarar como testigo de la causa de presunto espionaje ilegal a Mirtha Legrand. El magistrado sospecha que tanto la diva como la difunta Natacha Jaitt, fueron victimas de una operación de contrainteligencia llevada adelante por el falso abogado Marcelo D'Alessio

La exigencia es porque en uno de los allanamientos en la casa del principal imputado por la causa de extorsión y espionaje, se encontró una carpeta titulada: "Operación Jaitt". Allí figuraban registros de comunicaciones ocultos y la diva de los almuerzos, deberá testificar la veracidad de los llamados.

Por otro lado, también el fiscal pidió que se presente en los Tribunales, Ignacio "Nacho" Viale. El nieto de la conductora, tendrá que explicar en la Justicia si había algún vinculo entre él y el imputado. 

Hasta el momento, no quedó confirmado si Mirtha a sus 92 años, deberá recurrir a declarar en la causa que desde hace más de tres meses, conmueve al país. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET