Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
20/04
MALA NOTICIA
Tras esconder la identidad por varios días, Sol Pérez presentó a su nuevo novio
Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación y licenciado en Administración de Empresas. Se conocieron en un boliche porteño y están juntos hace un mes
Tras esconder la identidad por varios días, Sol Pérez presentó a su nuevo novio
Una de las diosas más deseadas del país, tiene novio. María Sol Pérez, presentó en las últimas horas a Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación y licenciado en administración de empresas, con quién sale hace un mes. 

La vedette de Nuevamente Juntos, afirmó que se conocieron en un boliche porteño y que desde ese momento, no se volvieron a separar. Se ven al menos seis veces por semana y, con el fin de priorizar la relación decidió dejar el espectáculo teatral que estaba protagonizando en la calle Corrientes. 

Haciendo referencia a la relación, la ex participante del Bailando por un Sueño, confesó: "Somos unos excelentes compañeros de vida". Asimismo, afirmó que todavía no están formalmente en pareja. Sin embargo, después de ocultarlo durante un mes y con la reciente aparición en televisión, todo parece indicar que van camino a serlo. 





 
COMENTARIOS
  • Genéricos