MALA NOTICIA
20/04/2019
Tras esconder la identidad por varios días, Sol Pérez presentó a su nuevo novio
Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación y licenciado en Administración de Empresas. Se conocieron en un boliche porteño y están juntos hace un mes
Una de las diosas más deseadas del país, tiene novio. María Sol Pérez, presentó en las últimas horas a Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación y licenciado en administración de empresas, con quién sale hace un mes. 

La vedette de Nuevamente Juntos, afirmó que se conocieron en un boliche porteño y que desde ese momento, no se volvieron a separar. Se ven al menos seis veces por semana y, con el fin de priorizar la relación decidió dejar el espectáculo teatral que estaba protagonizando en la calle Corrientes. 

Haciendo referencia a la relación, la ex participante del Bailando por un Sueño, confesó: "Somos unos excelentes compañeros de vida". Asimismo, afirmó que todavía no están formalmente en pareja. Sin embargo, después de ocultarlo durante un mes y con la reciente aparición en televisión, todo parece indicar que van camino a serlo.