16 de noviembre de 2011
CONMOCION EN LA REGION
Casal viajó a Lincoln por el chico desaparecido
Con el ministro también se encuentra trabajando el comisario inspector Marcelo Arigüel, titular de la jefatura distrital de Policía de Junín. No hay rastros de Tomás, el niño de 9 años que desapareció ayer
El ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, se movilizó a la ciudad de Junín para seguir de cerca el caso de la desaparición del joven Tomás Dameno Santillán, de 9 años.
Además, también se trasladó el comisario inspector Marcelo Arigüel, titular de la jefatura distrital de Policía de Junín para participar de los rastrillajes junto a otros efectivos de nuestra ciudad comisionados para tal tarea, según relata el diario La Verdad de Junín.
“Se están siguiendo todas las pistas que se conocen. La cantidad de efectivos policiales supera los 350 y creo que llegarán a los 400. Es una concentración muy importante de policías para la búsqueda de este menor que hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero”, afirmó Arigüel.
El jefe policial destacó que “es importante que si la gente tiene algún datos sobre este menor se comunique al 101 para poder chequearla”.