2 de septiembre de 2011
EN POS DE CAMBIOS QUE AYUDEN
Etchevarren da manotazos que lo saquen a flote
El intendente de Dolores quiere imponer si o si la implementación de la boleta única, en pos de cambiar un rumbo que no le es para nada favorable. El resultado de las internas ha logrado cambiar las “convicciones” de varios dirigentes que creían contar con más apoyo del que finalmente recibieron
El jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren, es uno de los que batallan por la incorporación de la boleta única para los comicios de octubres. El fanatismo demostrado por el intendente de la Coalición Cívica no tiene tanto que ver con la nueva modalidad sino con los beneficios que podrían ocasionarle.
Sucede que el mandatario perdió la interna contra sus adversarios del Frente Para la Victoria y teme perder la intendencia.
Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias reflejaron que la ciudad se inclinó por el kirchnerismo. Es que la interna del FPV arrojó que más del cincuenta por ciento de los electores decidieron jugar ese camino.
Etchevarren sacó 39,10 por ciento de los votos, mientras que la sumatoria de Facundo Celasco y Adriana Meckievi, los que iban en por el cristinismo, sumaron 53,88 de los sufragios positivos.