Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
2 de septiembre de 2011
EN POS DE CAMBIOS QUE AYUDEN

Etchevarren da manotazos que lo saquen a flote

El intendente de Dolores quiere imponer si o si la implementación de la boleta única, en pos de cambiar un rumbo que no le es para nada favorable. El resultado de las internas ha logrado cambiar las “convicciones” de varios dirigentes que creían contar con más apoyo del que finalmente recibieron

Compartir

El jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren, es uno de los que batallan por la incorporación de la boleta única para los comicios de octubres. El fanatismo demostrado por el intendente de la Coalición Cívica no tiene tanto que ver con la nueva modalidad sino con los beneficios que podrían ocasionarle.

Sucede que el mandatario perdió la interna contra sus adversarios del Frente Para la Victoria y teme perder la intendencia.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias reflejaron que la ciudad se inclinó por el kirchnerismo. Es que la interna del FPV arrojó que más del cincuenta por ciento de los electores decidieron jugar ese camino.

Etchevarren sacó 39,10 por ciento de los votos, mientras que la sumatoria de Facundo Celasco y Adriana Meckievi, los que iban en por el cristinismo, sumaron 53,88 de los sufragios positivos.

OTRAS NOTAS

NUEVA LEY

Los chicos no podrán usar celular en las escuelas primarias bonaerenses

La Legislatura convirtió hoy en ley un proyecto que establece la limitación del uso de estos dispositivos, permitiéndolo sólo para fines pedagógicos. La idea superó la grieta: la presentaron un senador peronista y una del bloque UCR+GEN.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET