Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Partrido de la Costa

Cambios por irregularidades en Trabajo

Mouillerón sacó de la Delegación Regional a Domingo Moreno por graves denuncias en su contra

Compartir

El ministro de Trabajo Roberto Mouillerón decidió intervenir la Delegación Regional del ministerio e inició una investigación sobre presuntas maniobras denunciadas por particulares contra funcionarios que supuestamente habrían ofrecido protección a las empresas constructoras, a cambio de dinero.

El ministro apartó de sus funciones y limitó los poderes otorgados por decreto del Ejecutivo Provincial a Daniel Mauricio PATUTO, quien se desempeñaba hasta hoy como Delegado Regional.

La cartera laboral dispuso la intervención a raíz de denuncias formuladas por un arquitecto de Pinamar sobre irregularidades en materia inspectiva, donde se ofrecía protección a las empresas constructoras a cambio de dinero que recaudaba Domingo Moreno".

OTRAS NOTAS

“O se dejan de joder o rompemos”: los intendentes PRO llevan sus quejas a Santilli

Varios jefes comunales amarillos aseguran que los referentes y concejales libertarios en sus distritos votan en contra de presupuestos, rendiciones de cuentas y tasas, incluso de denunciar a los alcaldes. Los alcaldes se encuentran reunidos con Santilli y Ritondo buscando bajar la tensión. Las PASO y una disputa que se ahonda hacia 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET