5 de julio de 2011
CLIMA DE CAMPAÑA
Piden explicaciones por la bandera del Colorado
El diputado Juan Carlos Morán, candidato a gobernador de la Coalición Cívica, exigió explicaciones públicas al dueto Alfonsín-De Narváez por la enorme bandera que apareció en las tribunas del Estadio Único en la inauguración de la Copa América
El candidato a gobernador bonaerense de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, quien en estos días ya había reclamado al gobernador Daniel Scioli un "debate público" para preguntarle "por qué no se ocupa de la provincia", comparó a su par de UDESO, Francisco de Narváez con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de que apareciera un bandera con la fórmula De Narváez-López en las tribunas del Estadio Ciudad de La Plata el pasado viernes.
“Cada vez está más claro. De Narváez es igual que Aníbal Fernández para acordar con los barrabravas o con los barones del conurbano”, disparó el candidato, que aparece bastante lejos de los primeros puestos en las encuestas.
“Es una verguenza lo que han hecho con la bandera gigante de campaña que mostraron en el estadio de La Plata y es por eso que les exijo explicaciones a De Narváez y Alfonsín”, exclamó Morán.
A raíz de lo ocurrido el pasado viernes 1 de julio, en el Estadio Único de La Plata, momentos antes de iniciarse el partido inaugural de la Copa América entre la selección nacional de fútbol y la selección de Bolivia, cuando sorpresivamente apareció en la tribuna una bandera con la imagen de Francisco de Narváez y Mónica López, el candidato a gobernador de la Coalición Cívica por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, expresó: “Insisto, es una vergüenza que De Narváez y Alfonsín intercambien movilización por impunidad a los barrabravas”, sentenció Morán.
“La intención era muy obvia... Querían hacer visible en la tribuna una bandera gigante con la leyenda De Narvéz - Mónica López. Son unos caraduras. A De Narváez, finalmente se le está cayendo la careta”, afirmó Morán.
Morán afirmó que “todo esto me da asco. En esta relación de mutua conveniencia, usan a los barras y a cambio les otorgan impunidad. Son unos hipócritas. Hablan del cambio y tienen las mismas prácticas de Aníbal Fernández y el kirchnerismo”, y se preguntó si “veremos más banderas políticas gigantes en los estadios de fútbol”.
Por su parte, Francisco De Narváez aseguró que él no financió esa "publicidad", la cual está prohibida. Alfonsín, por su parte, evitó anoche hacerse cargo de la bandera en cuestión, en ocasión de su visita al programa Plan M de Canal 26.