El vicegobernador Alberto Balestrini continúa con su recuperación. En este marco, y según el seguimiento de los profesionales, se decidió su derivación al Centro médico de Rehabilitación ULME de Nuñez. En esta etapa, se profundizarán los trabajos sobre su capacidad motora y cognitiva.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
En un nuevo parte médico, el número 62, surgido alrededor de las 17.30, se destacan señales positivas en lo que refiere al proceso de recuperación encarado por el vicegobernador Alberto Balestrini.
Luego de varios meses de evolución de su enfermedad, ha superado las causas que motivaban su internación en el centro de alta complejidad neuroquirúrgica dirigido por el Dr. Pedro Lylyk.
Según informaron fuentes médicas, Balestrini presenta mejorías. "Se encuentra vigil y en un buen estado de salud, desde el punto de vista clínico general".
Su evidente progreso ha determinado que el cuerpo médico que lo sigue día a día haya decidido derivarlo al Centro Médico de Rehabilitación ULME de la localidad de Nuñez.
En esta nueva etapa, puntualizaron los prosionales, se profundizará el trabajo específico sobre su capacidad motora y cognitiva.