En los últimos días, si bien con un tránsito menor que lo habitual, los dirigentes provinciales dejaron sus impresiones para las fiestas con dedicatorias específicas. También estuvieron aquellos que aprovecharon la exposición para reforzar su pertenencia política. Otros informaron sobre la gestión a modo de “publicidad”
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Con una exposición más apacible debido a que ya los tiempos políticos comienzan a mermar, aunque sea hasta febrero, los dirigentes provinciales dejaron sus mensajes en la red social.
Ya con un tono menos, en su mayoría, los representantes politizaron los mensajes con alineamientos y refuerzo de su pertenencia política.
El vocero de la Gobernación, Gustavo Marangoni, acercó su mensaje en 140 caracteres:
“Para las/los periodistas amigos (que afortunadamente son muchos) x el trabajo del año, x las charlas y los análisis...gracias y felicidades!”.
“Papá Noel está ansioso y me adelantó 2 libros de mujeres geniales: "La vida del espíritu" d Hannah Arendt y "Diarios" d Alejandra Pizarnik”, continuó.
“Aprovecho para saludar el ingreso al Twitwer del compañero Antonio Cafiero, a quien tanto admiro y respeto. Una muestra más q es JP de alma”, destacó.
“¿Quien mejor que Don Antonio para garantizarnos a todos una interna que permita después triunfar unidos?”, remarcó el vicepresidente del Banco Provincia.
“Me despido x hoy amigos de twitter. fuerte abrazo para todos. Muy feliz Nochebuena y Navidad!!! Festejemos en Paz y con cuidado al volante!”, dijo Alejandro Arlía, ministro de Economía provincial.
El titular del Palacio de Hacienda expuso: “los que tenemos hijos aprendemos que las Nochebuenas son cortas y las Navidades largas y en familia. Felicidades Cumpa!”
El diputado provincial por Unión PRO, Gonzalo Atanasof, replicó en el muro twittero. “Buen dia!! Que pasemos un hermoso dia y mejor nochebuena!”.
Otro legislador bonaerense pero desde el PRO, Julio Garro, twitteó. “Ojala lo que nos une, triunfe de lo que nos separe!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Para todos!!!! // SABIAS PALABRAS" gracias felicidades”.
El también diputado provincial de la línea de la ola amarilla, Jorge Macri, marcó. “Los chicos festejan Navidad en la pileta. Feliz Navidad para todos!”.
“A todo el tw world mis mejores deseos en esta Noche Buena para todos Uds. Que el Niño Jesus traiga paz para todos!” señaló.
El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, aprovechó para “informar” sobre datos del inicio de la temporada. “Gran comienzo dl verano 2010/11, miles d turistas fueron a pasar la Navidad a la costa y otros destinos d Prov BUE, ojalá siga así y mejor!!”.
Por su parte, Luis D´Elía puso su mensaje con su estilo de siempre, y afinando su repetida línea de afianzar el modelo nacional de gobierno. “Creo que la fuerza de la juventud en este modelo se convierte en una fuerza paralela que acompaña el modelo con la inocencia de la juventud, pero tirando para el mismo lado”.
“Con referentes políticos de la nueva camada se podrá empuja parejo”, afirmó el titular de Federación Tierra y Vivienda.
El diputado bonaerense por el FpV, Fernando Navarro, también tomó las riendas del oficialismo para dejar su dedicatoria. “El Gobierno d NK y CFK genero cinco millones d puesto d trabajo. Tasa d desempleo: x debajo del 8 %. Hicimos mucho. Aun nos falta mas...”.
“los sospechosos del crimen d Mariano están presos. Los q cortaron y rompieron las vías, también tienen q ir presos”, apuntó.