30 de junio de 2010
TRAS EL ESCRACHE
Gremialistas explican por qué el escrache a Solá
El jefe de la seccional de la UOCRA de San Nicolás, Carlos Romero, sostuvo que "fuimos a pasarle factura y recriminarle por qué no formó una comisión cuando Techint dejó a tantos compañeros en la calle". El ex gobernador ayer culpó al ministro Casal por no resguardar su seguridad
"Fuimos a pasarle factura y recriminarle por qué no formó una comisión cuando Techint dejó a tantos compañeros en la calle", justificó Carlos Romero, jefe de la seccional de la UOCRA de San Nicolás.
El argumento del gremialista se dio luego de que 200 manifestantes impidieran que el ex gobernador Felipe Solá realizara un acto en esa localidad bonaerense.
“Solá es un travestido del peronismo. Estuvo con Menem, con Duhalde, no me extraña su actitud", disparó Romero, quien aclaró: "Nosotros no lo hemos tocado, no lo hemos molestado".
Los sindicalistas ingresaron en el club vitoreando el nombre del diputado nacional del Frente para la Victoria y líder político de San Nicolás, José María Díaz Bancalari, y con banderas de "Cristina Presidente" y "Kirchner 2011".
Ayer el diputado nacional arengó la arena política al indicar que "si yo les molesto, empiezo a tener mucha más seguridad respecto de que le puedo ganar a Kirchner”.
Y como si todo esto fuera poco, Solá responsabilizó al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, al manifestar que "me dijo que iba a mandar todos los policías que fueran necesarios para que el acto se hiciera. Había siete policías, eso fue todo lo que se pudo mandar. Me parece que incluso hubo zonas liberadas", cuestionó.