Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Caso Barreda

Di Rocco sorprendido por la posible liberación

El ministro de Justicia bonaerense expresó, "después de este crimen que ha conmocionado a la sociedad, que esta persona pueda salir en libertad después de 15 años, resulta inexplicable"

Compartir

El ministro de Justicia, Eduardo Di Rocco, opinó a cerca de la posibilidad de que el odontólogo  Ricardo Barreda quede en libertad. "Siempre que hay un crimen de esta violencia es difícil hacer una polea de transmisión hacia la sociedad acerca del valor y la importancia de la Justicia. Porque después de este crimen que ha conmocionado a la sociedad, que esta persona pueda salir en libertad después de 15 años, resulta inexplicable", sentenció el ministro de Justicia bonaerense.

OTRAS NOTAS

CONDENA A CFK

El peronismo prepara una marcha masiva mientras la justicia pide por seguridad

Siguen los movimientos dentro de Unión por la Patria luego de la ratificación de la condena a Cristina. El gobierno sostiene que el fervor “durará unos días” mientras las organizaciones políticas y los gremios ultiman detalles para la marcha del miércoles

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET