Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Operativos antievasión

Multas de Rentas para las empresas de aerolíneas

El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerenses que está al frente de la recaudación provincial obligará a las aerolíneas a que den información sobre sus pasajeros que viajen al exterior o sino serán multadas

Compartir

Las empresas de aerolíneas que operan en el país estarán obligadas a brindar información sobre los pasajeros bonaerenses que viajen al exterior a la Dirección provincial de Rentas.

Entre otras cuestiones, las empresas deberán dar los nombres, números de documentos, destinos, y precio de los pasajes de todos los viajeros. Y, en caso de no hacerlo, recibirán una multa del organismo controlado por Santiago Montoya.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Verónica Magario: “Me hace acordar esta etapa al final de los 90 y la llegada del 2001”

En medio de la campaña como candidata por la Tercera sección, la vicegobernadora pondera los esfuerzos para la unidad del peronismo, cuestiona al Presidente y explica por qué decidió presentarse

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET