Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
DESPUéS DE CRISTINA K

Podría venir una época de aliados estratégicos

Lo dijo esta mañana el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Además señaló que la oposición debe trabajar para "que la capacidad de daño de los Kirchner sea menor"

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró este lunes que la oposición debería trabajar “para que la capacidad de daño de los Kirchner sea menor”.

En ese sentido, el líder de Pro pidió que en los debates de cara a las próximas elecciones “se discutan propuestas y no cuestiones personales”, al tiempo que pronosticó que con la finalización del mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el país podría entrar en “una época de aliados estratégicos”.

Consultado sobre la crisis en el Banco Central generada por la creación del Fondo del Bicentenario para el pago de la deuda con reservas, Macri consideró que “el problema se encuentra en la necesidad de cambiar el presupuesto que fue aprobado por el kicrhnerismo sin ninguna corrección y ahora están los resultados a la vista. Hace falta que el Congreso vea cómo se soluciona este problema”.

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET