Apps
Miércoles, 3 junio 2026
Argentina
18 de enero de 2010
PROVEEDORAS

Pymes de la Provincia reclaman falta de pago

Las pequeñas y medianas empresas proveedoras del Estado provincial marcharán mañana a la Gobernación en reclamo del cumplimiento de los pagos acordados. Denuncias que los bonos otorgados no están siendo cancelados

Compartir

Las empresas proveedoras del Estado bonaerense nucleadas en FEMAPE denuncian la falta de cumplimiento de los pagos acordados con la Provincia y anticiparon que mañana marcharán a la Gobernación.

“Las empresas a las que el Estado les adeuda menos de 300 mil pesos o que aceptaron cobrar sólo una parte en bonos están teniendo serias dificultades porque el efectivo no apareció en la fecha que había anunciado la Tesorería”, explicaron desde la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado (FEMAPE).

En ese marco, empresas proveedoras de comedores escolares bonaerense (que no están enroladas en FEMAPE) anunciaron que mañana realizarán una marcha a la sede de la Gobernación para reclamar por el pago de deudas que datan, explican, de septiembre pasado, mientras denuncian la quiebra de pymes por la falta de cobro.

OTRAS NOTAS

TODO PARA ABAJO

Provincia en rojo: la menor recaudación desde 2017 y el comercio, peor que en 2001

A la par que caen los ingresos nacionales, los recursos del Estado bonaerense también se resienten. El titular de ARBA dijo que el inicio del año fue dramáticamente pobre en términos de recaudación. Desde FEBA advierten por la profunda recesión, con cierres de comercios y ventas deprimidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET