El titular de FAA salió a responder las acusaciones del Gobierno bonaerense. “Tuvimos el famoso escándalo del caso Pomar y nos enteramos del estado de la ruta. Ahora por la falta de obra y de controles, no se hacen cargo de los problemas y buscan responsables”, disparó
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, salió a responder las acusaciones del Gobierno bonaerense de canales de riego clandestinos, y culpó al Estado por no realizar controles.
“Parece que Scioli vive en un termo”, disparó el dirigente rural, quien explicó: “Llovió de una manera extraordinaria. En vez de buscar responsabilidades en los productores, hay que entender que hay una masa extraordinaria de agua que desbordó los ríos”.
“Hace unos días tuvimos el famoso escándalo del caso Pomar y nos enteramos del estado de la ruta. Ahora por la falta de obra y de controles, no se hacen cargo de los problemas y buscan responsables. El Estado no debe permitir situaciones anárquicas, eso está claro”, continuó.
Sobre los posibles canales clandestinos, Buzzi sostuvo: “Puede ser que existan, no me consta. Y si los hubiese, el Estado tendría que haber prevenido esta situación”.