El hasta ahora concejal Alejandro Villemur tomará hoy posesión del cargo de intendente en reemplazo de Ricardo Curetti, quien llega al Gabinete bonaerense en un área que dirige el ministro Franetovich
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Alejandro Villemur asumirá hoy como intendente de Patagones, en reemplazo de Ricardo Curetti, quien pasará a la Secretaría de Producción, Economía y Desarrollo Rural de la cartera de Asuntos Agrarios provincial, que dirige Ariel Franetovich.
Villemur, que estaba al frente del Concejo Deliberante local, fue el primer edil electo de la lista ganadora en los comicios municipales de 2007, cuando Curetti fue elegido para su tercer mandato consecutivo.
"Desde La Plata y en contacto directo con todas las zonas agropecuarias espero poder serle útil a los productores de mi provincia”, subrayó Curetti.