El Gobernador bonaerense se refirió en diálogo con La Tecla a la continuidad de Mariano Cervellini al frente de la secretaría General que dejó libre José Scioli
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El gobernador Daniel Scioli, se refirió al puesto que dejó su hermano José “Pepe” Scioli. Ante la pregunta de La Tecla sobre quién va a reemplazar a José Scioli (preguntó expresó: "Está trabajando Cervellini". Consultado por si seguirá el año próximo Scioli asintió con la cabeza.
Además, enumeró los ejes de gestión y al ser consultado por este medio sobre si eran suficientes los dos años que le restan de gestión, planteó: "Vamos a tratar de hacer todo el año que viene" (risas).