Breitenstein, el dirigente con mayor imagen positiva
Una encuesta de la consultora Aresco de Julio Aurelio arrojó el intendente cosecha un 70% de adhesiones, mientras que el diputado Jaime Linares un 64%. Entre las preocupaciones locales se encuentran la inseguridad, y luego el agua potable
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El Diario La Nueva Provincia publicó una encuesta de la consultora Aresco de Julio Aurelio, que arrojó que casi 7 de cada 10 bahienses consideran bueno o muy bueno el desempeño del intendente municipal, Cristian Breitenstein, y opinan que, luego de la inseguridad, el agua potable constituye el problema más preocupante de la ciudad.
Con un 70,3% de adhesiones, Cristian Breitenstein es el dirigente con mejor imagen de ese distrito, seguido por el diputado provincial Jaime Linares (64,5%) y el concejal Raúl Woscoff (58,6%). En tanto, el diputado Iván Budassi, otro de los políticos relevados, reúne el 26,5%.
En cuanto a la imagen negativa, la lista es encabezada por Budassi (33%); Linares (26,5%); Breitenstein (25,1%) y Woscoff (18%).
Cuando se les preguntó a los encuestados a quién votaría para intendente de Bahía Blanca si hoy hubiera elecciones, el 38,38% se inclinó por Breitenstein, el 21,79% por Woscoff, el 20,67% por Jaime Linares, el 11,22% por otro candidato y el 7,93% dijo no saber.