El Gobernador bonaerense recibió en su residencia a más de cien jefes comunales para despedir el año. Se montó una inmensa carpa en los jardines de la residencia. Un buen vino y carne fueron el menú de la velada
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El gobernador Daniel Scioli despidió el año junto a su Gabinete y más de cien intendentes de la Provincia, entre oficialistas, radicales y vecinalistas.
El encuentro, una cena de fin de año para 500 personas, se realizó en una gran carpa montada en los jardines de la residencia del gobernador, en La Plata.
Fuentes de la Gobernación provincial indicaron que el mandatario bonaerense agradeció la “pluralidad” de dirigentes e intendentes que participaron de la reunión.
Junto al gobernador, compartieron mesa el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, el diputado nacional Carlos Kunkel y el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli
"La Provincia, por lo que significa para el país, tiene una gran responsabilidad para ampliar el diálogo y los consensos de cara a un año que se plantea con buenas perspectivas", remarcó Scioli en un discurso que dio en la residencia de la Gobernación, en La Plata, con motivo del fin de año.