Apps
Miércoles, 13 agosto 2025
Argentina
22 de diciembre de 2009
DENUNCIA

Paggi: La Policía está colaborando

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró que la fuerza colaborará para esclarecer la investigación iniciada por la presunta instigación a cometer delitos por parte de efectivos en actividad, retirados y exonerados

Compartir

El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró hoy que la fuerza colaborará para esclarecer la investigación iniciada por la presunta instigación a cometer delitos por parte de efectivos en actividad, retirados y exonerados, aunque remarcó que no todos los 54 mil policías están involucrados en esa denuncia.

"Todos van a ir declarando, la Policía está colaborando con la Justicia como siempre lo ha hecho, la institución policial está abocada, cualquier dato que tome conocimiento lo pondrá incondicionalmente a disposición del doctor (Marcelo) Romero", expresó Paggi al retirarse de la fiscalía platense tras declarar.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Fuerza Patria define su estrategia: el poroteo de nombres para integrar la lista en octubre

El espacio renueva 15 bancas en Diputados y negocia el reparto entre kirchneristas, kicillofistas y massistas. Intendentes impulsan un “operativo clamor” para que el presidente del PJ bonaerense lidere la boleta, mientras crecen las especulaciones a pocos días del cierre de listas nacionales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET