Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
7 de agosto de 2009
Desde General Pacheco

Scioli habló sobre el "escándalo de la pobreza"

El gobernador bonaerense también se metió en la polémica generada tras las declaraciones del Papa Benedicto XVI. En ese sentido dijo que en su gestión "es una preocupación constante el problema de la pobreza"

Compartir

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli también se metió en la polémica generada tras las declaraciones del Papa Benedicto XVI. En ese sentido dijo que en su gestión "es una preocupación constante el problema de la pobreza".



Desde la localidad de General Pacheco agregó que "todos nuestros esfuerzos están dirigidos a eso".



Para finalizar señaló que "la manera de distribuir la riqueza es generarla y alentando la inversión productiva", y aseguró que su gobierno "está atento a todas las inversiones".

OTRAS NOTAS

¿REGRESO?
Javier Garbulsky

La UCR sondea a Facundo Manes mientras arma su oferta de centro no K y no M

En las últimas horas se produjo un encuentro con el neurocientífico, quien rompió con el centenario partido. El viernes 8 se realizará la Convención para aprobar la política de alianzas. Siguen los diálogos para conformar un frente alternativo a kirchneristas y libertarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET