Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
23 de julio de 2009
Scioli pide unidad

"La CGT es la columna vertebral del justicialismo"

El gobernador bonaerense reivindicó el rol de Hugo Moyano al frente de la central obrera. Dijo que durante su gestión "se ha avanzado en la defensa de los derechos laborales"

Compartir

El gobernador bonaerense afirmó que la central obrera es "la columna vertebral" del justicialismo "y el corazón de cualquier proyecto de país". Además, reivindicó el rol de Hugo Moyano y dijo que durante su gestión "se ha avanzado en la defensa de los derechos laborales".



Al reivindicar el rol de Hugo Moyano al frente de la central obrera, el mandatario dijo que a partir de su gestión "se ha avanzado responsablemente en la defensa de los derechos laborales, sin descuidar los equilibrios con los distintos sectores productivos" del país.



"Anhelamos y seguiremos bregando por la unidad de los trabajadores, que son la columna vertebral de nuestro movimiento", afirmó el gobernador en breves declaraciones periodísticas.

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET