Basada en la exitosísima obra teatral homónima de Mariano Pensotti (que rompió récords con más de 135.000 espectadores), la historia arranca como una fiesta de cumpleaños perfecta que se transforma en una noche de locos con secretos familiares que salen a la luz, un médium impredecible y una casa que parece tener vida propia.
Ahora, la obra teatral que fue protagonizada por Griselda Siciliani y Adrián Suar, regresa con ellos en un formato para las plataformas y serán dirigidos por Álex de la Iglesia que por primera vez estará a cargo de una producción argentina. Al respecto, afirmó: "No me interesa la felicidad como meta sino como conflicto. Los personajes buscan la redención de manera grotesca, cruel y con mucho humor... ¡Es el lenguaje más honesto que conozco!".
Por su parte, El chueco dijo: "Estoy muy feliz de poder dar inicio a este nuevo desafío y de transformar Felicidades en una gran película. Contar con un director de la talla de Álex de la Iglesia filmando en Argentina es un verdadero lujo y un impulso enorme para nuestra industria. Gracias, Netflix, por la confianza desde el primer momento".
El elenco termina por completarse junto a Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y una participación especial de Diego Capusotto.
El rodaje ya arrancó en Buenos Aires y estará listo para ser estrenado a mediados de año.
