Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
TERRIBLE

Romina Gaetani amplió la denuncia contra su expareja por violencia de género: "Me redujo y me volvió chiquita"

La actriz extendió su presentación judicial ante la Justicia y compartió un conmovedor testimonio sobre el impacto psicológico de la relación tóxica

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Romina Gaetani amplió la denuncia contra su expareja  por violencia de género:
Compartir

La actriz Romina Gaetani denunció a su expareja, Luis Cavanagh, por violencia de género, en un caso que ha generado gran repercusión en los medios.

 Tras un episodio violento la semana pasada, la intérprete amplió la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal, se sometió a un informe de riesgo en el Centro de Atención a la Víctima y solicitó medidas de protección, como una restricción perimetral y un botón antipánico.
Durante la emisión de La mañana con Moria, María Fernanda Callejón fue autorizada por la actriz a leer un mensaje para dar claridad a los hechos. También al tipo de vínculo que mantenían. 

De esta manera, Callejón comenzó a comunicar y a citar los mensajes de su amiga: 
"Estoy rota. Mi cabeza aún no encuentra las palabras para procesar todo, para llegar a entender cómo me dejé poner las manos encima".

También detalló cómo la violencia comenzó de forma verbal y psicológica, escalando progresivamente: "Antes era verbal… hechos de violencia, sobre todo verbales, que uno va calando, hasta que me redujo y me volvió chiquita". 

El caso de Gaetani pone nuevamente en el centro del debate la complejidad de las relaciones abusivas, el juicio social hacia las víctimas y la importancia de denunciar y buscar acompañamiento profesional. 


 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET