La actriz y actual directora Kristen Stewart fue la icónica intérprete de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Ahora tiene un rol como directora en diversos proyectos, estrena La cronología del agua el 9 de enero y ha manifestado su interés en una posible remake de la franquicia.
Sobre la producción original expresó: "Adoro el trabajo que hicieron Catherine Hardwicke, Chris Weitz y el resto de directores, pero sus películas fueron muy suyas, raras y algo caóticas, y estaban totalmente ancladas al momento en el que se estrenaron".
En ese contexto, continuó "Me encantaría readaptarlas, claro que sí. Haría el remake. Estoy dentro, me comprometo a hacerlo. Imagina si tuviéramos un presupuesto enorme y mucho amor puesto en ello. Estamos en tratativas. Veremos que sale".
Así dio por sentado que el proyecto podría estar bajo su mando. Todo dependerá de la adaptación de los guiones, la actualización de la historia, y lo no menos importante, la financiación de la propuesta abocada al séptimo arte.
Por ahora, Stewart también sigue vigente en la actuación y trabajará en la serie The Challenger (2026), las películas The Wrong Girls (2026), Sontag (2027) y Flesh of the Gods (2027).