Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
ESPECTACULAR

Kristen Stewart quiere dirigir la remake de Crepúsculo

La actriz que dio vida a Bella Swan en la saga original, debutó como directora y expresó su entusiasmo por reinventar la franquicia

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Kristen Stewart quiere dirigir la remake de Crepúsculo
Compartir

La actriz y actual directora Kristen Stewart fue la icónica intérprete de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Ahora tiene un rol como directora en diversos proyectos, estrena La cronología del agua el 9 de enero y  ha manifestado su interés en una posible remake de la franquicia.

Sobre la producción original expresó: "Adoro el trabajo que hicieron Catherine Hardwicke, Chris Weitz y el resto de directores, pero sus películas fueron muy suyas, raras y algo caóticas, y estaban totalmente ancladas al momento en el que se estrenaron".

En ese contexto, continuó "Me encantaría readaptarlas, claro que sí. Haría el remake. Estoy dentro, me comprometo a hacerlo. Imagina si tuviéramos un presupuesto enorme y mucho amor puesto en ello. Estamos en tratativas. Veremos que sale".

Así dio por sentado que el proyecto podría estar bajo su mando. Todo dependerá de la adaptación de los guiones, la actualización de la historia, y lo no menos importante, la financiación de la propuesta abocada al séptimo arte. 

Por ahora, Stewart también sigue vigente en la actuación y trabajará en  la serie The Challenger (2026), las películas The Wrong Girls (2026), Sontag (2027) y Flesh of the Gods (2027). 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET