Apps
Jueves, 19 febrero 2026
Argentina
3 de enero de 2026
ESPECTACULAR

Sofía “Jujuy” Jiménez blanqueó su romance: “Juré que no me iba a volver a pasar”

La modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al confirmar su nueva relación en redes sociales

Sofía “Jujuy” Jiménez blanqueó su romance: “Juré que no me iba a volver a pasar”
Compartir

La periodista Sofía “Jujuy” Jiménez comenzó el 2026 con una noticia que llenó de alegría a sus millones de seguidores: está de novia.

 La modelo y conductora compartió románticas fotos junto a su nueva pareja para celebrar la llegada del nuevo año, acompañadas de un mensaje que refleja su renovada fe en el amor.

Este anuncio llega después de un período de introspección para la jujeña, quien en los últimos años atravesó varias rupturas dolorosas, incluyendo una infidelidad pública que la marcó profundamente.

 Tras aquellas experiencias, Sofía había jurado no volver a enamorarse tan rápido, pero el destino parece haber tenido otros planes.

La clave de su transformación personal, según contó en entrevistas previas, fue la meditación y la terapia: “Ya hace como seis años que voy con Lu, mi psicóloga. Ahora voy una vez por mes, pero en los momentos de crisis capaz iba una vez por semana”. 

Este trabajo interior le permitió sanar heridas del pasado y abrirse nuevamente al amor.
 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Incidentes fuera del Congreso mientras se debate la reforma: hay detenidos y heridos

Nuevamente se producen choques entre grupos de manifestantes y efectivos de fuerzas de seguridad en las calles aledañas al palacio legislativo. En el recinto, los diputados se aprestan a refrendar o a rechazar el proyecto que salió del Senado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET