Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
2 de enero de 2026
DRAMATICO

Juana Repetto explica porqué no asistió al casamiento de su hermano Bautista Lena

La actriz e influencer aclaró que ni ella ni sus hijos fueron invitados a la boda civil

Juana Repetto explica porqué no asistió al casamiento de su hermano Bautista Lena
Compartir

La actriz Juana Repetto dio explicaciones sobre su ausencia en el casamiento de su hermano, Bautista Lena.

Primero decidió hacerlo a través de sus redes sociales y así fue a través de Instagram advirtió: “Ya entendí por qué está todo el país preguntándome… Subieron un posteo divino, con vestido blanco, todo espectacular. Fue un casamiento bastante sencillo, un trámite. No me invitaron al casamiento de mi hermano Bautista, por eso no fuimos. Mis hijos y yo no estuvimos invitados”.

La boda civil de Bautista Lena, hijo de Reina Reech y Pablo Lena, con su novia de Delfina Villagra se realizó en un marco íntimo. La pareja compartió imágenes en redes sociales.
Lejos de avivar polémicas, Juana mantuvo un tono sereno en su descargo y aprovechó la oportunidad para hablar de su difícil 2025. 

La actriz relató los desafíos económicos y emocionales que enfrentó durante la obra de remodelación de su casa, que se extendió más de lo previsto y agotó sus recursos: “En un momento pensamos en hacer solo mi cuarto y la planta baja”. Además confesó que sacó un préstamo que no alcanzó para completar el proyecto. Además, destacó el esfuerzo laboral para sostenerse y agradeció el apoyo de las marcas que la acompañaron.

 

OTRAS NOTAS

EN LA CALLE

Empleo público: Milei arrasó con casi 60 mil puestos de trabajo en varios organismos

El gobierno nacional cerró un nuevo año con una dotación de empleados públicos cada vez menor en entidades fundamentales para la sociedad. El detalle de los sectores más castigados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET