La artista Victoria Kafka Jones, hija del reconocido actor y director Tommy Lee Jones, fue encontrada sin vida en una habitación del lujoso hotel Fairmont de San Francisco en la madrugada del primer día del año.
Los primeros trascendidos de la policía de California fueron que los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 3 de la madrugada pero que al llegar no había nada por hacer y debieron certificar la muerte de la actriz.
La investigación continúa en curso, no se ha revelado la causa de la muerte ni se encontraron indicios de violencia. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis y esperan los resultados de las pruebas forenses.
Victoria nació de la relación entre Tommy Lee Jones, ganador del Oscar por filmes como El fugitivo y reconocido por sus roles en Men in Black, No Country for Old Men o Lincoln, y Kimberlea Cloughley. La pareja, además fueron padres de Austin Leonard Jones. La pareja se separó en 1996.
En la actualidad, el actor está casado con la fotógrafa Dawn Laurel-Jones.
Durante su adultez, Victoria se dedicó a la actuación, tuvo un perfil bajo y trabajó en
Men in Black II (2002), en la serie One Tree Hill (2003) y participó en Los tres entierros de Melquiades Estrada (2005), filme dirigido y protagonizado por su padre.
