Instalada en Estambul junto a su pareja, Eugenia Suarez reaccionó a una postal digital que ironizaba sobre su imagen con o sin maquillaje. Además eligió un hit titulado Bad Bitch que pertenece a Wanda Nara. Sin embargo, a la inmediatez, decidió borrarlo, pero ya era demasiado tarde porque se viralizó por todos lados.
La imagen en cuestión mostraba dos fotos de la actriz, una con la cara lavada, y la otra con maquillaje. Además incluye el texto "El 31 de diciembre a las 5 de la tarde / El 31 a las 9 de la noche".
La mujer tomó esta situación como parte de una campaña en su contra realizada por Wanda Nara y salió a defender su buen nombre. Asimismo redactó "Cuando pagan para hundirte pero todo te chupa un huevo. ¡Feliz añoooo para todos y todas! Sean felices y reciban lo mejor. Me veo hermosa en todas mis versiones. Ni lo intenten". Sin embargo, se arrepintió enseguida porque borró la historia de Instagram.
Luego, Eugenia y Mauro Icardi compartieron una noche a puro lujo, y pasión donde compartieron imágenes de una cena romántica.
