El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se intensificó por la fiesta de 15 años de su hija, Allegra, que está prevista para el 6 de enero.
Debido a las asperezas y desinteligencias entre los adultos, la joven tendrá dos festejos por separado. Es decir, el padre organizó una fiesta donde la madre no podía estar presente. Por su parte, Nicole llevará de viaje a su heredera. Respecto a la situación, el futbolista dijo: "La fiesta la íbamos a hacer conmigo y el viaje con la mamá".
Sin embargo, los planes parecen haber cambiado y ahora Nicole también organiza una fiesta: "Estamos armando una fiesta relinda. Estamos con el vestido, con Laurencio Adot, así que ahora tenemos la prueba del look y todas las sorpresas".
Las tensiones incluyen el cumplimiento de acuerdos sobre eventos familiares, vacaciones y responsabilidades parentales.
En cuanto a las fiestas de fin de año, Cubero pasará Navidad y su cumpleaños con las niñas, mientras que ellas celebrarán Año Nuevo con Neumann.
El exjugador también manifestó frustración por el ámbito judicial: "Esperemos que no haya ningún martes 13 porque el juzgado sigue cruzado de brazos. No se tomó ninguna medida y la verdad es que estoy bastante molesto con esa situación".