Apps
Martes, 8 septiembre 2026
Argentina
DIVINOS

Las románticas postales de La Joaqui y Luck Ra en una playa paradisíaca

El cantante planeó un viaje sorpresa al Caribe para sorprender a su gran amor. En ese marco, ella compartió unas imágenes espectaculares donde se los ve súper relajados y felices.

Las románticas postales de La Joaqui y Luck Ra en una playa paradisíacaLas románticas postales de La Joaqui y Luck Ra en una playa paradisíacaLas románticas postales de La Joaqui y Luck Ra en una playa paradisíaca
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La Joaqui y Luck Ra están pasando su mejor momento como pareja. Siempre demuestran su amor y no tienen miedo al que dirán, porque viven cada día con total intensidad.

“El precioso de mi marido me llevó de vacaciones sorpresa, el hombre de mis sueños”, escribió La Joaqui en Instagram, junto a una serie de fotos que muestran el lugar maravilloso donde están descansando.

La respuesta de Luck Ra no tardó: "Te amo mucho. Gracias por estos días conmigo, espero que no te canses nunca porque yo no“. Evidentemente, el respeto y el cariño que se tienen es mutuo y ambos disfrutan de la compañía del otro al máximo.
 



En una de las postales se puede apreciar la sorpresa que le preparó el cantante: seis antorchas de bambú delimitan un pasillo adornado con guirnaldas de luces cálidas, que conducen a un corazón hecho con flores rojas sobre una estructura metálica. 

En el centro del corazón, sobre la arena, hay un arreglo floral que combina rosas blancas y otras rosadas. Por supuesto, los internautas no tardaron en expresarse en redes, a continuación compartimos los mensajes más leidos: 

Las románticas postales de La Joaqui y Luck Ra en una playa paradisíaca Las románticas postales de La Joaqui y Luck Ra en una playa paradisíaca

OTRAS NOTAS

DATOS QUE ALARMAN

Deudas al rojo vivo: hay 2,2 millones de bonaerenses en mora y se agiganta la crisis

Un informe sobre el endeudamiento familiar del CEPA expuso la delicada situación financiera de la Provincia. Buenos Aires concentra el 37,4% de todos los deudores morosos del país, lidera el ranking en cantidad de personas con créditos impagos y más de 1,4 millones ya se encuentran en la categoría de deuda considerada irrecuperable.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET