Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
17 de abril de 2025
PREOCUPACION

Internaron de urgencia a Juan Grabois

El dirigente social y ex precandidato presidencial fue hospitalizado por una afección cardíaca.

Internaron de urgencia a Juan Grabois
Compartir

El dirigente social y ex precandidado presidencial de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois fue internado de urgencia por una afección cardíaca.

Grabois fue hospitalizado en el sanatorio CEMIC, en el barrio porteño de Saavedra, debido a una precordialgia, y fue atendido en la guardia del centro de salud.

El dirigente quedó internado en observación, y hasta el momento no se emitió ningún parte médico sobre su estado.

(NOTICIA EN DESARROLLO)
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Con renuncias y licencias, diputados sesiona con proyectos consensuados

La Cámara baja dará el OK a varias iniciativas que tienen el visto bueno en comisiones. El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado y por eso el tema se cayó de la sesión de hoy. En la Cámara alta tuvo el visto bueno en Presupuesto, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET