Conurbano caliente y una pelea entre tres por conquistar el principal bastión electoral
Un reciente estudio dio cuenta de la imagen de los intendentes del conurbano, como así también la valoración que tienen del presidente Milei, el gobernador Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner
Compartir
Los tres intendentes del GBA mejor valorados este mes por sus vecinos son: Julio Zamora (Tigre) con un 63,6% de imagen positiva, seguido por Federico Achával (Pilar) con un 63,5%, y en tercer lugar Fernando Gray (Esteban Echeverría) con un 63,3%.
Los tres intendentes del GBA peor valorados este mes son: Damián Selci (Hurlingham) con un 38,2% de imagen positiva, seguido por Andrés Watson (Florencio Varela) con un 38,3%, y en el antepenúltimo lugar Pablo Descalzo (Ituzaingó) con un 39,5%.
El intendente que más creció en comparación con la última medición fue Mariano Cascallares (Almirante Brown) con un aumento de +3,0%, mientras que Juan José Mussi (Berazategui) fue quien más cayó, con una disminución de -2,3%.
Por otra parte, Axel Kicillof es el dirigente con mayor imagen positiva en la mayor cantidad de municipios del conurbano bonaerense (13 distritos). Lo sigue Javier Milei con 8 distritos y Cristina F. de Kirchner se impone en 3, aunque su imagen es alta en muchos municipios donde Kicillof la supera por poco.
El mandatario bonaerense posee su imagen positiva más alta en el Municipio de Florencio Varela (48.1%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (23.8%).
En tanto, Cristina F. de Kirchner presenta su imagen más alta en La Matanza (47.3%), y la imagen más baja la obtiene en San Isidro (18,9%).
El Presidente Javier Milei, por su parte, presenta su imagen positiva más alta en el municipio de San Isidro (45.2%), y en La Matanza su imagen positiva más baja con (25.6%).