Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
EFEMéRIDES

A 43 años del inicio de la Guerra de Malvinas: la memoria en las redes sociales

Referentes de todo el espectro político nacional y provincial se unieron en homenaje a los caídos y veteranos del conflicto bélico. El reclamo por la soberanía que sigue vigente.

A 43 años del inicio de la Guerra de Malvinas: la memoria en las redes sociales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En una fecha sensible para la memoria colectiva nacional, las voces de referentes políticos de todos los bloques del ecosistema político nacional, se encauzaron en una misma línea: honrar a los caídos, así también como a los veteranos, y reafirmar el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

GRIETA
Andrés Sosa

Fuego cruzado por la seguridad: el Gobierno contraataca tras la bronca libertaria

Tras una serie de hechos delictivos en el Conurbano, La Libertad Avanza pidió interpelar al ministro de Seguridad Javier Alonso y desde el Gobierno salieron a responder. El Ejecutivo recordó que Javier Milei le quitó fondos millonarios para la compra de patrulleros y cuestionó a la oposición.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET