Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
20 de febrero de 2025
BAHÍA BLANCA

Alivio: hallaron al hijo del concejal que estaba desaparecido

Manuel Arzuaga, hijo del concejal de Unión por la Patria Mariano Arzuaga, había sidovisto por última vez el 19 de febrero por la mañana cuando salió de su domicilio en su camioneta.

Alivio: hallaron al hijo del concejal que estaba desaparecidoAlivio: hallaron al hijo del concejal que estaba desaparecido
Compartir

Esta mañana fue hallado en buen estado de salud Manuel Arzuaga, el hijo del concejal de Unión por la Patria que había desaparecido ayer.

Se había ausentado de su casa en horas de la mañana y no respondía llamadas ni mensajes.


Alivio: hallaron al hijo del concejal que estaba desaparecido
Mariano Arzuaga, padre de Manuel.

Fuentes policiales confirmaron a Frente a Cano que el hombre de 38 años fue encontrado en La Carrindanga.

Lograron dar con él gracias al trabajo del Centro Único de Monitoreo.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET