Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
PICANTE

Maxi López defendió a Wanda Nara y lanzó una chicana a Icardi: “Tenemos una charla pendiente”

La ex pareja de la empresaria habló sobre el futbolista y sorprendió a todos con sus declaraciones. Cabe recordar que se encuentra en Argentina para pasar tiempo con sus hijos, luego de las vacaciones que tuvieron en Suiza.

Maxi López defendió a Wanda Nara y lanzó una chicana a Icardi: “Tenemos una charla pendiente”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En plena guerra judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López fue abordado por los medios para que de su punto de vista sobre el tema. En ese marco, el ex futbolista lejos de quedarse callado, opinó sobre la situación actual con su ex y lanzo fuertes declaraciones.

Uno de los temas por los que fue consultado es por la filtración de los chats entre Icardi y Nara, donde en una parte el deportista habla despectivamente de él: “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”.

“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquilo. Pasamos un momento en familia”, sumó.
 

En esa línea, también fue consultado sobre la relación entre Wanda Nara-Lgante y Eugenia “La China Suárez” y Mauro Icardi: “No quiero, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando”, se limitó a decir.

Finalmente, el cronista Alejandro Castelo le consultó sobre una posible charla con Mauro Icardi, a lo que respondió: “Nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.



 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET