Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
20 de diciembre de 2024
ESCANDALO

Mariana Nannis debe una cifra millonaria que podría dejarla en la calle

En las últimas horas se conoció que la ex pareja de Claudio Caniggia mantiene deudas exorbitantes en dos de sus propiedades, una ubicada en Palermo y la otra en Puerto Madero.

Mariana Nannis debe una cifra millonaria que podría dejarla en la calle
Compartir

Mariana Nannis se encuentra en una situación financiera muy complicada que la podría dejar sin hogar. Según lo que relató Luis Bremer en A la tarde, la mediática debe muchísimo dinero y la Justicia podría embargarle las casas.

“Es una decisión judicial que la complicaría muchísimo. La deuda total supera los diez millones de pesos, y las propiedades podrían terminar siendo rematadas. Es un caso que involucra también conflictos con personas cercanas a ella”, informó Bremer.

“Es una persona que claramente es millonaria, pero puede quedarse en la calle porque le están complicando la vida seres que estuvieron muy cerca de ella” sumó.
 

“Le complica la vida una persona que compartió gran parte de su vida. Las propiedades van a tener una franja judicial que dirá remate”, había agregado, antes de dar a conocer el nombre de la ex pareja del jugador.
 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET