Apps
Sábado, 9 agosto 2025
Argentina
19 de diciembre de 2024
PICANTE

Cristian U fulminó a Santiago del Moro por la nueva edición de GH

El ex participante del reality show más conocido de la televisión fue muy crítico con el actual conductor del ciclo. Según él, aseguró que “está todo muy manoseado” por el periodista.

Cristian U fulminó a Santiago del Moro por la nueva edición de GH
Compartir

Cristian U fue entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live donde opinó de la actual edición de Gran Hermano 2024. En las tres semanas que lleva el reality al aire, aún no se lograron definir los principales personajes, como ocurrió en la edición pasada.

“Meteme un youtuber, un ticktockero, el hijo de alguien para que en la cara le digan ‘si vos sos acomodado’. Dame ese contenido, pero está todo tan manoseado…”, aseguró Cristian.

“Meteme un youtuber, un ticktockero, el hijo de alguien para que en la cara le digan ‘si vos sos acomodado’. Dame ese contenido, pero está todo tan manoseado…”, lanzó contundente.

“No podés poner todos pibes nuevos porque les pagás dos pesos y rompés el formato. A mí me llamaron, pero para que sea rotativo, y no, amigo. ¿A quién ponés después atrás mío? Yo voy digo, me peleo… ¿y después a quién ponés?”, aseveró.

“Santiago del Moro es el que está a cargo de bajar a panelistas que realmente tienen experiencia… Tipo Cristian U, (Ximena) Capristo, Osito (Gómez), personas que estamos hace muchos años en el medio”, finalizó.
 

OTRAS NOTAS

“LLEVAN A LA QUIEBRA NACIONAL”

Milei dijo que las leyes aprobadas por el Congreso son “un genocidio”

El Presidente habló por cadena nacional luego del múltiple revés del miércoles, cuando los diputados sancionaron proyectos rechazados por el Ejecutivo. Y dijo que, si el Congreso quiere volver atrás, tendrá que sacarlo “con los pies para adelante”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET