Apps
Viernes, 13 marzo 2026
Argentina
18 de diciembre de 2024
MÁS MOVIMIENTOS

Grindetti deja la Jefatura de Gabinete porteña e irá a una "secretaría política"

Fue luego de confirmarse que Diego Kravetz irá como número dos de la SIDE. El exintendente de Lanús será reemplazado por Gabriel Sánchez Zinny, actual vice del lanusense y a cargo de Educación en la gestión de María Eugenia Vidal.  

Grindetti deja la Jefatura de Gabinete porteña e irá a una Grindetti deja la Jefatura de Gabinete porteña e irá a una
Compartir

El gobierno de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires sigue sufriendo un proceso de renovación, con cambios en algunos puestos de la estructura.

Hace algunas horas se confirmó que Néstor Grindetti dejará la Jefatura de Gabinete para hacerse cargo de una "secretaría política" dentro del Gobierno porteño.

La noticia se conoció luego de que se confirmase que Diego Kravetz, quien lo sucedió al frente del distrito del Conurbano, irá como número dos de la SIDE.

El reemplazante de Grindetti es Gabriel Sánchez Zinny, actual vicejefe de Gabinete, quien estuvo a cargo del área educativa bonaerense en la gestión de María Eugenia Vidal, con iguales responsabilidades en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

Grindetti deja la Jefatura de Gabinete porteña e irá a una
Gabriel Sánchez Zinny, nuevo Secretario General del gobierno porteño.


Desde hace tiempo se conocían reproches por parte de Jorge Macri hacia Grindetti por estar «demasiado tiempo» atendiendo cuestiones del Club Atlético Independiente en su rol de Presidente.

Según se rumorea, el mandamás capitalino «demandaba mayor compromiso con las tareas del gabinete, algo que no habría estado consiguiendo del saliente ministro coordinador».

 

OTRAS NOTAS

INTERNA OFICIALISTA

El dilema de la sucesión provincial sin bendecidos

​​​​​​​“Que caminen todos y el que mida más será”, dicen en el entorno de Axel Kicillof sobre la discusión sobre quien quedará como candidato a gobernador. La idea de dar rienda suelta a los que quieran correr también abre nuevos dilemas. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET