Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
9 de diciembre de 2024
ESPECIAL FIESTAS

Provincia Compras y Cuenta DNI: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés

Enterate los beneficios que tiene la banca de la bonaerense para esta navidad. Los detalles.

Provincia Compras y Cuenta DNI: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interésProvincia Compras y Cuenta DNI: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interésProvincia Compras y Cuenta DNI: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés
Compartir

Se acercan las fiestas y la banca bonaerense ofrece a sus clientes distintos beneficios. Habrá ahorros de hasta 30% y seis cuotas sin interés en comercios adheridos de diversos rubros, cuotas sin interés en Provincia Compras y una acción especial de Cuenta DNI en supermercados.
 

Banco Provincia tiene los beneficios que buscas para este fin de año en diferentes rubros para que puedan comprar más, gastando menos. En comercios de cercanía tenes 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, los viernes 13 y 20 y los sábados 14 y 21, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Tope de reintegro de $18.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos.

 

Provincia Compras y Cuenta DNI: descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés


En Provincia Compras, por su parte, los clientes tendrán hasta 12 cuotas sin interés en productos de toda la tienda, del martes 10 al miércoles 12, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 

 

En la plataforma de ventas online de Banco Provincia se pueden comprar artículos de: tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros.

 

En el mes de las Fiestas, la billetera digital duplica el ahorro en supermercados. Habrá 25% de descuento en las cadenas de supermercados adheridas los lunes 23 y 30 de diciembre, con tope de reintegro de $10.000 por día.

Habitualmente, ese tope se aplica a las dos jornadas de descuento en supermercados, pero para ampliar la capacidad de compra de las familias en la previa de Nochebuena y Año Nuevo, en diciembre será por jornada. De esta manera, quienes aprovechen el descuento en ambos días podrán ahorrar hasta $20.000 en el mes.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET